Nosotros somos

BG Asociados

Somos una empresa que presta servicios de transporte especial de pasajeros, alquiler de vehículos y asesoría organizacional.
Estamos habilitados para la prestación del Servicio Público de Transporte Automotor Especial, según la Resolución No. 059 de 2016, expedida por Mintransporte.
Trabajamos mediante la marca “BG Transportes”.
LO QUE NOS GUSTA HACER

Misión

Ofrecer a nuestros clientes soluciones de servicios de transporte, suministros y asesorías en general, para ayudarle a optimizar sus procesos internos y poder generar mayores utilidades, administrar los costos y disminuir el riesgo.
ADONDE QUEREMOS LLEGAR

Visión

Convertirnos en 5 años en una empresa proveedora de servicios reconocida por las compañías de los sectores de hidrocarburos y servicios públicos.
Nuestros principios

Valores

INTEGRIDAD:

Conocer las necesidades, sentimientos y expectativas de los clientes para desarrollar y aplicar propuestas de valor encaminadas a incrementar su satisfacción.

SERVICIO AL CLIENTE:

Conocer las necesidades, sentimientos y expectativas de los clientes para desarrollar y aplicar propuestas de valor encaminadas a incrementar su satisfacción.

ORIENTACIÓN A RESULTADOS:

Dirigimos nuestras actuaciones hacia la consecución de los objetivos del proyecto empresarial, buscando un equilibrio económico para nuestros clientes, empleados y accionistas.

SENTIDO DE PERTENENCIA:

BG Asociados trabaja para establecer vínculos firmes y permanentes con sus grupos de interés y, de esa forma, forjar un sentimiento de pertenencia a una compañía cálida y familiar, de la que se sientan parte integrante y con cuyo proyecto se sientan implicados.

¿LE PODEMOS AYUDAR?

¿Tiene dudas?

Escríbenos aquí por Whatsapp